viernes, 28 de enero de 2011

Just remember*

"Ver una película que te recuerde viejos tiempos y te haga sentir bien por un instante."


A veces hace falta echar un vistazo atrás para pensar en tiempos mejores y de esta forma, poder animarnos en alguna época mala. Muchas veces ver alguna serie o alguna película, o tal vez leer un libro de hace tiempo... de cuando no nos preocupaba tanto nuestro mundo, de cuando dibujarnos una sonrisa era una de las tareas más sencillas de todas, puede ayudarnos a sentir que siempre hay tiempos mejores, y a devolvernos el optimismo, aunque sea por un rato.

Sonreímos descubriéndonos diciendo el diálogo en voz alta o pensando en lo siguiente que pasará, dándonos cuenta de lo mucho que nos gustaba esa película y de que la echábamos de menos. Volver a sentir esa calidez que traen los recuerdos es todo un pequeño placer.




Imagen: Jim, "El planeta del tesoro."  Esa imagen me encanta, la sonrisa de agradecimiento, cuando recibe la ayuda de Silver... justo después de hundirse por "ser un inútil", esa renacida esperanza simplemente se contagia. El planeta del tesoro, y La isla del tesoro en que se basa... me encantan, no sé por qué, quizás es que en algún momento yo también quise ser pirata, o una aventurera viajando libre por el mundo, recorriendo los mares a mis anchas en busca de un tesoro... tal vez esté mirando demasiado en mis sueños de infancia, así que aquí lo dejo y me reservo el resto para algún otro pequeño placer. Sed felices.


Pequeños placeres...*
anonimas9192

1 comentario:

Peace and Love dijo...

me lo vas a decir a mi, que estoy volviendo a ver oliver y benji... jajaja