domingo, 18 de septiembre de 2011

Viajar*

Bueno, volvemos del verano y hace un montón que no pongo nada por aquí. Y como me he quedado un poco sin la ayuda de las otras colaboradoras del blog, les voy a pedir un poco de ayuda. Si alguien quiere colaborar, es bienvenido; pero en principio me gustaría que comentaran con alguno de sus pequeños placeres, y yo los voy apuntando para escribir en esos días en los que no tengo pequeños placeres que comentar (porque vamos, yo pongo osas del día..xD) o simplemente no tengo mucho tiempo. Que es una pena que este blog se quede estancado.


Y bueno, vamos a continuar.


"Conocer un sitio nuevo"


Porque disfrutar del verano ya es un pequeño placer, pero cuando se trata de conocer un lugar nuevo por tu cuenta... es simplemente maravilloso. Todo el lugar es un nuevo mundo por explorar, y cada descubrimiento es una pequeña alegría.


Foto: Mezquita de Córdoba, Plaza de los Naranjos.


Pequeños placeres...*
anonimas9192

No hay comentarios: