jueves, 10 de marzo de 2011

Congratulations!*

"Felicitar a alguien a las doce en punto."
Puede que suene absurdo, pero siempre me ha hecho ilusión llegar justo a la hora en la que comienza el día para felicitar a alguien, como si el primer minuto lo marcara todo, como si fuera una hora mágica. Aunque haya nacido a las doce y cuarto, o a las cuatro de la mañana, o a las seis de la tarde, da igual... cuando dan las doce en punto, a la vez que el final de una noche-aunque sin tener que irse apresuradamente cual Cenicienta en su baile- es también el inicio de ese día tan especial del año que tenemos cada uno. Hoy es el cumpleaños de una persona muy importante, así que dedicado va a él. Muchas felicidades, de nuevo. ^^ 
Y como siempre me solía decir una amiga, que me encanta, ¡felicita a tus padres de mi parte!


Pequeños placeres...*
anonimas9192

2 comentarios:

Eilyn.Ever! dijo...

Que conste que ya es día 11!xD

Peace and Love dijo...

jajja, me gusta eso de lo de felicitar a los padres. Una persona importante para mi tb cumple años hoy, asi que felicidades para ella tambien