sábado, 19 de marzo de 2011

Pelu.. pelu...!

"La cara de felicidad que se te queda cuando te vas a cortar el pelo y te lo dejan justo como querías."

Porque muchas veces, sobre todo cuando tenemos el pelo largo y lo queremos conservar, cortar las puntas de repente se convierte en un palmo, y otras muchas situaciones del estilo, dependiendo de cada uno de nosotros (en mi caso, sobre todo tiene que ver con que tenga el pelo rizado...-.-')... y es muy frustrante. Pero cuando te hacen caso, cuando al salir de la peluquería o cuando quién sea te corta el pelo, y queda simplemente como querías o incluso mejor de lo que esperabas, te miras al espejo y te sientes bien contigo misma, y sonríes. Esa sonrisa se vuelve contagiosa, esa alegría, esa renovada autoestima, se va repartiendo por el mundo, y tanto para ti como para el que se cruce contigo, esa felicidad se convierte en un pequeño placer. Puede parecer absurdo, pero es cierto, no sólo con el aspecto, sino en muchas otras ocasiones, nos volvemos una fuente de bienestar, y deberíamos aprovechar esos momentos, y compartirlos.


Pequeños placeres..*
anonimas9192

1 comentario:

Peace and Love dijo...

yo no se si me ha pasado eso alguna vez... lo que si me ha pasado es ir a la pelu a cortarme las puntas con el pelo mas alla de los homros y volver con el por las orejas... desde entonces me lo corto en casa